Publicidad
Domingo, 10 Abril 2016 06:10

House of lies 5 temporada estreno USA y España, en Canal Plus Series (incluye fecha para la versión doblada): ¡VIVA EL JEFE!

Escrito por  Publicado en House of lies

Showtime USA y Canal Plus Series estrenan, junto a su nueva comedia 'Dice', ya reseñada en CEC SERIES, la quinta temporada de 'House of Lies'.

Cuanto más arriesgada es la apuesta, más lucrativo es el negocio, sobre todo si juegas con el dinero de otros. Quinta temporada de "House of Lies", la comedia más cínica y políticamente incorrecta sobre el ambicioso mundo empresarial.

En el capitulo 5x01, de estreno este domingo 10 de abril de 2016 en EEUU (mañana lunes 11 de abril a las 23:35 horas en Canal Plus Series en VOSE y jueves 21/04 a las 21 horas en español doblada): Marty y Jeannie navegan por los peligros de la co-paternidad; Doug y Clyde maniobran para la posición; Marty se acercó con una oferta intrigante.


El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro, Don Cheadle, vuelve en la quinta temporada a ponerse en la piel de Marty Kaan, el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial. 

La cultura se encadena: asada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan es una cruda comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para retratar los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso. 

La serie cuenta en su elenco con Kristen Bell (Veronica Mars, Frozen), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson (Wilfred).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!